Nosotros

twittergoogle_pluslinkedin

Ayudamos a implementar innovación y valor agregado para tu negocio

Fundada por Lorena Pike, Exe Translations es una microempresa con sede en Las Vegas, Nevada que brinda servicios a negocios de todo el mundo de diferentes ramos en materia de traducciones e interpretación en muchos temas.

about_image_1

Misión

Proporcionar servicio de primera calidad a personas y empresas de todos los sectores económicos al entregar documentos, textos y presentaciones adaptados culturalmente, los cuales transmitirán el mensaje exacto que contiene el original.

Exe Translations se esfuerza por brindar los mejores servicios del mercado garantizando calidad y tiempos de entrega inmediatos. Los servicios de interpretación tienen por objeto transmitir un mensaje correcto, completo y culturalmente adecuado..

Por qué somos diferentes

Ayudamos a superar la barrera del idioma

Un buen traductor se coordinará con usted para obtener un texto excelente en el idioma final: uno que sea culturalmente adecuado, sin errores y transmita el mismo mensaje que contiene el original.

El oficio de traducción exige tener excelentes habilidades de redacción en el idioma final, así como dominio avanzado tanto del idioma meta como el idioma fuente. Estas aptitudes solo se pueden lograr con años de práctica y experiencia, más el don único de la escritura. Estas son las razones por la que un traductor automático nunca producirá una buena traducción.